• 442-725-2681 | info@estrenahogar.mx

Sus resultados de búsqueda

Casa con crédito Infonavit en Prolongacion Bernardo Quintana

$ 450,000

Se vende casa con crédito Infonavit en Prolongacion Bernardo Quintana

Casa en venta ubicada en Prolongación Boulevard Bernardo Quintana, núm. 3600, terreno 99.13m2 y de construcción 57.47m2. Se vende casa, abajo área para sala, comedor, tiene cocina integral, patio interior, arriba, dos cuartos y un baño.

No dejes ir esta oportunidad para adquirir esta propiedad con tu propio crédito Infonavit o Crédito Fovissste. En Estrenahogar.mx te exhortamos a mandar solo unos cuantos datos para pre-calificarte y descubrir cual es tu crédito para adquirir tu casa o departamento. Así, nosotros podremos concretar un breve ejercicio para saber que opciones de casa o departamento estan dentro de tu monto de crédito. En Estrenahogar.mx, tenemos toda la oferta inmobiliaria de casas y departamentos nuevos en Querétaro, y siempre se adhieren nuevas ofertas de casas y departamentos usados en Querétaro, para adquirirse con créditos de Infonavit o Fovissste. Además de esta casa o departamento ofrecida aqui, tenemos más opciones en venta en Querétaro y una de estas es para tí y tu familia para dejar de pagar rentas y Estrenes Hogar! EstrenaHogar.mx es un portal web donde reunimos a las personas que desean adquirir una casa o departamento por medio de Infonavit o Fovissste, con los vendedores de casas o departamentos en venta en Querétaro, los agentes inmobiliarios o los promotores de bienes raíces que representan dichas propiedades en venta.

Contamos con dos formas de operar:

1.- Si no conoces el monto de crédito, permítenos saber algunos datos primordiales como tu nombre, tu Número de Seguro Social, entidad federativa de nacimiento y con ellos seremos capaces de conocer instantáneamente cual es la cantidad de tu crédito para comprar casa en Querétaro. Una vez obtenido este dato, te contactamos para comunicarte cuales son tus opciones para compra casas o departamentos. Este proceso lo podemos concluir inclusive en vivo, es decir, nos contactas y en una llamada telefónica, mientras tu visitas el nuestro sitio, seremos capaces el monto de crédito y que opciones de compra te favorecen, o {también puedes visitarnos en nuestras oficinas para hacerlo más personal.

2.- Si ya conoces a cuanto asciende tu crédito, elige una o mas casas o departamentos en venta que pienses que están en tu monto de crédito y contactanos a través de la página de cada propiedad o contactanos directamente. Nosotros vamos a agendar de acuerdo a tus tiempos, la visita a cada desarrollo inmobiliario o propiedad para que la conozcas y elijas cual es la casa o departamento de tus sueños y a partir de entonces, el proceso de adquisición será realizado por el agente inmobiliario o dueño de la propiedad en conjunto contigo. Si requieres asesoría adicional con nosotros, no dudes en contactarnos cuando lo desees.

Nunca, Estrenahogar.mx te cobrará absolutamente nada por nuestra labor, ni las casas o departamentos en venta aumentan su precio.

 

 

Propiedades Similares

Protegido: Invitación

Dic 14, 2017
No hay extracto porque es una entrada protegida.
Seguir leyendo
Municipio / Pais:
País: México
Id de la propiedad : 18289
Precio: $ 450,000
Tamaño de la Propiedad: 57 m2
Tamaño del Terreno: 99 m2
Dormitorios: 2
Baños: 1
Cocheras: 1
Tamaño De La Cochera: 1
Techos De: Concreto
Material De Construcción: Concreto
Tipo De Arquitectura: Contemporanea
Número De Pisos: 2
Cocina integral
Patio trasero