• 442-725-2681 | info@estrenahogar.mx

Sus resultados de búsqueda

Reestrenala casa 2 recamaras nunca habitada

$ 450,000
85-02 67 Ave, 11374, ,
Agregar a favoritos
125

Quedó preciosa! casa de dos recámaras una planta, un baño. totalmente pagada. Se remodeló completamente el techo, los muros y se le puso piso nuevo. Todo esto debido a que ha estado desocupada la casa y tu sabes que se deterioran por no habitarlas, así que se remozó completamente y quedó linda. Nunca ha sido habitada así que tú tendrás el privilegio de estrenar. Mira las fotos y te convencerás ¡No hay ni un clavito en las paredes!

No te vayas más lejos. Aquí ya hay camiones (R10, R07, R31, R84 ENTRE OTRAS) tiendas, escuelas y servicios. Para que irse a los nuevos desarrollos que no sabes ni cuando van a poner camiones y servicios. Puedes comprar UNA CASA NUEVA más cerca de donde ahora vives.

Conócela y enamórate. Te apoyamos con tu crédito INFONAVIT. NO SOMOS INMOBILIARIA. Tu trámite lo hacemos directamente ante el INFONAVIT sin intermediarios. Y si requieres una asesoría para que sepas qué se necesita, cuánto te presta el Instituto, cuánto tiempo se lleva el trámite, que impuestos se pagan, etc. con todo gusto puedo ir a tu casa y en compañía de tu familia revisamos esos puntos sin ningún costo para tí.

Si tienes crédito o necesitas crédito bancario, también te podemos orientar. Lláma y hacemos cita para que conozcas la casa y si lo prefieres paso por tí a tu casa o trabajo para llevarte. Mira las fotos y convéncete.

 

 

SI ESTAS INTENTANDO AGREGAR UNA PROPIEDAD, HAZLO DESDE LA PAGINA PRINCIPAL O DESDE TU ÁREA DE MANEJO O DESDE AQUI

Dirección: 85-02 67 Ave, 11374
Municipio / Pais:
CP: 11374
País: Afganistán
Id de la propiedad : 132
Precio: $ 450,000
Tamaño de la Propiedad: 150 m2
Tamaño del Terreno: 200 m2
Habitaciones: 10
Dormitorios: 3
Baños: 2
Cocheras: 1
Tamaño De La Cochera: 1
Techos De: Concreto
Material De Construcción: Concreto
Tipo De Arquitectura: Contemporanea
Número De Pisos: 2